Reunión con CS

La Federación Estudiantil de Extremadura (FADAEX) celebró una reunión virtual con Marcos Sánchez y Javier García, en representación de la Juventud Ciudadana, con el objetivo de presentar y discutir las 80 propuestas de la Federación.

Durante la reunión, se abordaron las propuestas más importantes de la Federación, que incluían la mejora del tejido asociativo extremeño, la educación emocional, sexual y la diversidad. Los participantes discutieron y llegaron a varias conclusiones sobre cómo podrían implementarse estas propuestas en la región.

A pesar de las diferencias en los enfoques y prioridades de cada grupo, la reunión se llevó a cabo en un ambiente cordial y ambas partes se mostraron satisfechas con el resultado. FADAEX agradeció a los Ciudadanos por su disposición y atención a las demandas estudiantiles, y se mostró esperanzada de poder seguir trabajando de manera conjunta con ellos en beneficio de los estudiantes extremeños.

Esta reunión fue una muestra de la importancia de la colaboración y el diálogo entre los grupos de la sociedad civil y las instituciones políticas para abordar los problemas y necesidades de la comunidad. También destacó la relevancia del papel que desempeñan las organizaciones estudiantiles en la promoción de la educación y el bienestar de los jóvenes.