Reunión con Vara

La Federación Estudiantil de Extremadura (FADAEX) tuvo una importante reunión con el Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el pasado 7 de marzo. La reunión fue una oportunidad para que los estudiantes presentaran sus propuestas y peticiones al presidente y discutieran diversos temas de gran importancia para el estudiantado extremeño.

Durante la reunión, se presentaron varias propuestas, incluido un proyecto para fomentar la participación estudiantil en Cáceres. Además, se discutió la relevancia de la federación y el asociacionismo estudiantil, enfatizando la necesidad de promover la participación estudiantil en los institutos y apoyar el desarrollo de proyectos que promuevan la igualdad, la diversidad y la inclusión en los institutos.

El Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se mostró muy interesado en las propuestas presentadas por FADAEX y se comprometió a trabajar conjuntamente para promover el asociacionismo estudiantil en la región. Se comprometió a estudiarlo y valoró el trabajo y el esfuerzo por parte de la Federación.

La Federación Estudiantil de Extremadura agradece al Sr. Presidente de la Junta de Extremadura por su tiempo y su interés en las propuestas presentadas por la federación. La reunión fue una muestra de la importancia del diálogo y la colaboración entre los estudiantes y las autoridades para mejorar la vida estudiantil en la región. FADAEX se compromete a seguir trabajando en colaboración con las instituciones y organismos pertinentes para hacer realidad sus propuestas y mejorar la vida estudiantil en Extremadura.

Guillermo Fernández Vara con el presidente de FADAEX