Reunión con Unidas por Extremadura

La Federación Estudiantil de Extremadura (FADAEX) ha iniciado una ronda de reuniones con los distintos grupos parlamentarios, con el objetivo de exponer sus propuestas y lograr su apoyo. La primera reunión se llevó a cabo con el grupo parlamentario Unidas por Extremadura.

La reunión contó con la presencia mayoritaria de representantes de la Federación de Asociaciones de Estudiantes de Extremadura (FADAEX) y también asistió un integrante como portavoz de la Coordinadora Estudiantil de Badajoz (CEB). Por parte de Unidas por Extremadura, la candidata a la presidencia, Irene de Miguel, y su compañero Jorge Caldera.

Durante la reunión, se abordaron las propuestas más importantes de la Federación, y se llegó a muchos acuerdos. La reunión transcurrió en un ambiente cordial, y tanto FADAEX como Unidas por Extremadura se mostraron satisfechas por el resultado del encuentro.

Desde FADAEX, se agradeció enormemente a Unidas por Extremadura por su disposición y atención a las demandas estudiantiles. La Federación Estudiantil de Extremadura se muestra esperanzada de poder seguir trabajando de manera conjunta con los grupos parlamentarios en beneficio de los estudiantes extremeños.