ACTO HABLANDO CON EL ESTUDIANTADO.

La Federación Estudiantil de Extremadura (FADAEX) tiene el placer de anunciar la organización de una mesa redonda sobre educación, que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de febrero a las 17:00 horas en la Facultad de Comunicación de Badajoz, ubicada en la Alcazaba.

En este evento, se reunirán importantes expertos en educación para debatir temas tan relevantes como la participación estudiantil, la educación universal, la educación emocional y salud mental, la justicia y la democracia en los centros educativos, la igualdad y diversidad, la sostenibilidad y la educación ambiental, así como las últimas novedades en innovación educativa.

Entre los participantes, destacan figuras de alto nivel como Francisco Javier Amaya, el secretario general de educación, Sara Durán, Directora General del IJEx, Hernán Álvarez, como delegado de la CEUEX, Henrique Hernández y Elena Ruiz como expertos en asociacionismo juvenil y Fernando Serrano y Eva Arcos como la presidencia de FADAEX.

La mesa redonda será presentada por el presidente de FADAEX, Fernando Serrano, y moderada por la vicepresidenta de la misma entidad, Eva Arcos.

Invitamos a la comunidad educativa de Extremadura a participar en este evento y compartir sus opiniones sobre los retos actuales de la educación en nuestra región. Entre el público, estarán presentes psicólogas y terapeutas profesionales, alumnos y alumnas, sindicatos de profesores, asociaciones de madres y padres, equipos directivos de institutos de la ciudad, representantes públicos, profesores expertos en innovación educativa y cualquier persona interesada en el futuro de la educación en Extremadura.

Entre el público se encontrarán representantes de los distintos grupos parlamentarios, representantes de las asociaciones de padres y madres, sindicatos, representantes del Consejo Escolar de Extremadura, asociaciones de estudiantes y toda la gente que quiera asistir.

Para obtener más información sobre la mesa redonda, les invitamos a consultar nuestro programa adjunto. También pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web fadaex.org, en nuestro correo electrónico [email protected], o en nuestras redes sociales, donde publicaremos más detalles sobre este evento.

La Federación Estudiantil de Extremadura agradece su colaboración en la difusión de este importante evento. ¡Esperamos contar con su presencia en la mesa redonda sobre educación!

Programa: