Consejo Confederal CANAE

El pasado 3, 4 y 5 de febrero de 2023, tuvimos la oportunidad de participar en el Consejo Confederal de la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (CANAE), un evento presencial que tuvo lugar en Madrid. Durante la reunión con las diversas federaciones de las comunidades autónomas, se aprobó la entrada de nuestra propia federación (FADAEX) en CANAE, pasamos de ser miembros observadores a miembros de pleno derecho.

Además, se aprobaron importantes cambios en el Régimen Orgánico de Reglamento Interno (ROFI), después de que cada federación presentara su informe de gestión de los últimos seis meses, que ofreció una visión completa de todas sus actividades y logros en este período. Este informe permitió a los asistentes conocer en profundidad las iniciativas y proyectos llevados a cabo por cada federación.

Además, el Consejo Confederal también ofreció la oportunidad de participar en las jornadas de transformación, en las que se evaluó las políticas internas de CANAE. Estas jornadas permitieron a los asistentes hablar, debatir y contribuir en la transformación de la organización, garantizando que sus políticas y prácticas se adapten a las necesidades y desafíos actuales.

Como siempre, fue un auténtico placer participar en dicho encuentro de CANAE, con nuestras compañeras de todas partes de España.