La Junta Directiva de la Federación Estudiantil de Extremadura es el órgano máximo de gobierno de la entidad. Esta junta está compuesta por la presidencia, la secretaría, la tesorería y tres personas en la vocalía.

Fernando Serrano Rabazo.

El Presidente, en este caso, nuestro presidente es Fernando Serrano Rabazo, es el máximo responsable de la Federación y es el representante legal de la entidad. Es el encargado de dirigir las sesiones de la junta directiva y de velar por el cumplimiento de los estatutos y acuerdos adoptados por la misma.

Eva Arcos Pérez

Nuestra Vicepresidenta Eva Arcos Pérez es la responsable de asistir al presidente en el desempeño de sus funciones y de sustituirlo en caso de ausencia o incapacidad. Tanto el presidente cómo la vicepresidenta forman la presidencia, juntos toman las decisiones pertinentes de la presidencia.

El Secretario, el en caso de FADAEX, Omar Nemmassi Mohammadi es el responsable de llevar el registro de las actas y acuerdos adoptados por la junta directiva y de velar por la correcta gestión de la documentación de la entidad.

El Tesorero, Pablo Suero Arroyo, es el encargado de la gestión económica de la Federación y de velar por la correcta gestión de los recursos económicos de la entidad, así cómo coordinar la creación y presentación de los distintos proyectos para optar a subvenciones.

El/La vocal es un miembro más de la junta directiva, el cual colabora en el desempeño de las funciones de la misma y en la toma de decisiones. Nuestras vocales son: Fatna El Goual, David Boyero Meléndez, Najat Hammouri Jardini.

En resumen, la Junta Directiva de la Federación de Extremadura es responsable de la gestión y dirección de la entidad, y cada uno de sus miembros tiene funciones específicas que contribuyen al buen funcionamiento de la misma. Aunque en la Junta directiva de la Federación reina el compañerismo, y el reparto de tareas para el correcto funcionamiento de la Entidad.